Instrucciones de instalación


Logre los máximos ahorros de energía al instalar los artículos de su kit.

El Programa de Kit de Eficiencia Energética y Educación está repleto de productos que lo ayudarán a ahorrar energía y dinero sin sacrificar la comodidad. Dentro del kit, hay una Guía de Inicio Rápido, que ofrece consejos para ahorrar aún más. Si necesita ayuda para la instalación de los artículos encontrados en su kit, simplemente haga clic para ver los videos de instalación o imprimir las instrucciones de instalación que se encuentran a continuación.

Bombilla LED:

Cambie a lo último en iluminación de bajo consumo. La bombilla LED multidireccional de 9 vatios proporciona 800 lúmenes de luz y equivale a las bombillas incandescentes tradicionales de 60 vatios en su hogar. Cada bombilla que instale puede reducir el uso de energía por hasta un 90% y ahorra hasta $80 durante su vida útil. Las bombillas ENERGY STAR ofrecen más duración, distribución de luz y ahorro que las bombillas que no son ENERGY STAR.

Luz de noche de LED:

Ilumine el camino y ahorre mientras duerme. La luz de noche de LED puede usarse para iluminar el camino en lugar de encender las luces principales de una habitación. ¡También utilizan menos energía que las bombillas incandescentes y pueden durar hasta 50 veces más!

Regleta Inteligente:

Termine con los dispositivos que chupan energía. La Regleta Inteligente es un protector avanzado de sobrecarga que brinda protección de ahorro de energía para una PC, TV o dispositivos exteriores. Usando un circuito incorporado, reduce el consumo de energía fantasma y consumo latente de energía. Ahorre sin esfuerzo con el ajuste de umbral de energía automático en sus dispositivos y protecciones de sobrecarga de alta calidad.

Cabezal de ducha de alta eficiencia (1.5 gpm):

Tome una ducha de ahorros de agua y energía. ¡Recicle ese viejo cabezal de ducha que desperdicia agua, y convierta su ducha en una oportunidad de ahorrar dinero! El cabezal de ducha de alta eficiencia inyecta oxígeno, de manera que usa menos agua y menos energía para calentar el agua. Una familia promedio de cuatro personas puede ahorrar hasta 3,000 galones de agua caliente al año.

Aireador de grifo de cocina (1.5 gpm):

Siga la corriente y súmese a los ahorros. El aireador de grifo de cocina es un elemento imprescindible en cualquier cocina. Elija entre rocío o chorro y ajuste el flujo de agua con la palanca de control. ¡Cada cocina necesita uno! Este aireador de grifo de alta eficiencia para la cocina puede ayudar a ahorrar agua, energía y dinero.

Termómetro Digital:

Pruebe la temperatura y tome control de sus ahorros. El termómetro digital es una herramienta multifuncional completa. Utilícelo para comprobar el ajuste del calentador de agua, para verificar fugas en las ventanas y puertas, y para verificar la temperatura de su refrigerador y su congelador.

Alarma FilterTone®:

Use la Alarma FilterTone, un silbido de horno, en su filtro de aire para ahorrar energía y reducir costos en el reemplazo de artefactos. Cuando el filtro esté sucio, la alarma emitirá un tono que le recordará que debe cambiar el filtro de aire sucio. Además de reducir sus gastos de energía, cambiar el filtro puede extender la vida útil de sus unidades de calefacción y aire acondicionado y mantenerlas operando apropiadamente.